Fecha y reglas para el Torneo Amistoso de Eevee

Fecha y reglas para el Torneo Amistoso de Eevee
 

Este nuevo torneo, que se celebrará el mes que viene, es bastante especial. Decimos que es especial porque sólo podremos usar uno de los siguientes 9 PokémonEevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon. Recordad que sólo podrán participar en el torneo los Pokémon que se hayan encontrado, capturado, hayan salido de un Huevo o se hayan recibido a través de una promoción especial en Pokémon X/Y. Así que no podremos usar ningún Eevee o evolución de este traída de ediciones anteriores.

Eevee y sus 8 evoluciones posibles.

Eevee y sus 8 evoluciones posibles.

Las normas no varían mucho respecto a torneos anteriores, veamos cuales son:

  • La modalidad de combate será rotatorio.
  • El período de registro comienza el día 3 de julio y terminará el día 10 a las 23:59.
  • El período de competición comienza el día 11 de julio y finalizará el día 13 a las 23:59.
  • Como siempre hay dos categorías: Júnior (nacidos en 1999 o después) y Máster (nacidos en 1988 o después). Recordad que los de categoría Junior tiene el horario limitado para participar en el torneo: de 6:00 a 23:00 hora local.
  • Debemos registrar un mínimo de 4 Pokémon de cualquier nivel para poder participar.
  • Hay un límite de 30 minutos por combate, así como un máximo de 90 segundos para seleccionar nuestros Pokémon antes de comenzar el combate y dispondremos de 60 segundos para seleccionar el ataque o cambiar de Pokémon.
  • El número máximo de combates que se pueden disputar cada día serán 10. Si un día no llegamos a ese límite, pasarán al día siguiente.
  • Los requisitos son los de siempre: ser miembro del Club de entrenadores Pokémon, tener Pokémon X o  Pokémon Y registrado en PGL.

Id preparando vuestros Pokémon jugones, aun queda tiempo más que suficiente para preparar bien el torneo y procurar hacer un buen papel en este. A medida que se acerque la fecha para poder registrarse en el, os avisaremos de ello.


Contenido relacionado