Más detalles de Hyrule Warriors y tráiler de Impa

Más detalles de Hyrule Warriors y tráiler de Impa
 

El inminente lanzamieto de Hyrule Warriors -19 de septiembre-, nos hace saber cada día más y más detalles acerca del título desarrollado por Tecmo Koei como si de un Dinasty Warriors se tratase.

En primer lugar, tenemos una serie de detalles -a raíz de los nuevos personajes Lana y Agitha– que parece que harán las delicias de los más veteranos de la saga Zelda.

Agitha, que es origian de The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo Wii) no usará un arma muy común, sino un parasol. Además, será capa de invocar insectos y atacar con ellos a nuestros enemigos.

Por otro lado, Lana es un personaje totalmente nuevo y no aparece en ningún juego de la saga. Se trata de una maga que usa un libro para hacer conjuros. Uno de ellos se trata de una barrera que causará daños a los enemigos pero sin embargo, al terminar el conjuro de la barrera, esta estallará y le causará daño.

Además, la revisa también reveló la presencia de Link Hook, el cual podremos usar para llegar a lugares que para otros personajes sería imposible. ¿Usaremos a Link Hook para descubrir secretos que de otra manera no podríamos descubrir? Seguramente.

Finalmente y acabando con la información de Famitsu, hemos podido saber que cuando tengamos ciertos ataques cargados, podremos usar la luna de The Legend Of Zelda: Majora´s Mask para hacer un ataque.

Si ayer, a través de un tráiler os mostrábamos características y ataques de fuego de Link, hoy os ofrecemos un nuevo tráiler de uno de los personajes jugables que tenemos por seguro más os gustarán: Impa.

hyrule warriors


Contenido relacionado