Lanzamiento del Honour Pack de Space Hulk

Space Hulk

PC PlayStation 3 PlayStation Vita
5.8

Aceptable

Lanzamiento del Honour Pack de Space Hulk

Lanzamiento del Honour Pack de Space Hulk
 

El próximo viernes 27 de junio es la fecha de lanzamiento prevista para Space Hulk Honour Pack, el primer videojuego de la conocidísima licencia de Games Workshop en 17 años, que saldrá en formato físico para PC. El juego base lleva desde el pasado mes de agosto en Steam, y dada su ascendente popularidad, se ha decidido publicar esta edición especial.

En esta edición de tal honorable nombre, el jugador liderará a un grupo de legendarios Exterminadores de los Ángeles Sangrientos a través de los angostos corredores de un Space Hulk abandonado, llamado Sin of Damnation, y descubrir qué suerte corrieron los Marines Espaciales desaparecidos mientras se enfrentan a feroces Genestealers. Inspirado en el mítico y grandioso universo de Warhammer 40.000, Space Hulk Honour Pack presenta una recreación fiel del clásico juego de tablero de la editorial británica Games Workshop, y unos aspectos tácticos y referentes a su jugabilidad que supondrán un auténtico desafío para el jugador. Además de una campaña individual, como novedades ofrece un novedoso modo cooperativo online en el que podrán participar hasta cuatro jugadores, y un modo Hot-Seat que hará posibles intensas batallas multijugador, tanto en línea como en red local.

Falta mencionar algo también importante: el contenido especial que acompañará a esta edición del juego. Este Honour Pack vendrá acompañado, como elementos descargables, del Mensajero del Purgatorio, La Espada de Halcyon, y Profanación del honor; como paquetes de aspectos, contaremos con Genestealer: Kraken y Genestealer: Behemoth; y la versión física se acompañará de un póster exclusivo.


Contenido relacionado