Orcos, Marines, Caos y Eldars lucharán en W40K: Eternal Crusade

Warhammer 40,000: Eternal Crusade

PC PlayStation 4 Xbox One

Orcos, Marines, Caos y Eldars lucharán en W40K: Eternal Crusade

Orcos, Marines, Caos y Eldars lucharán en W40K: Eternal Crusade
 

Behaviour Interactive acaba de confirmar las cuatro razas que lucharán en su nuevo MMOFPS para PlayStation 4Xbox One y PC. llamado Warhammer 40,000: Eternal Crusade y que serán los Orcos, Marines Espaciales, Marines Espaciales del Caos y los Eldars, cada una con sus propias caracteristicas, clases y ataques.

Así por ejemplo los Marines Espaciales tendrán acceso a las clases Táctica, Devastador, Asalto y Boticario, su contraparte afín al Caos tendrán unas razas similares: Táctica, Havoc, Raptor y Aspiranter a Brujo.

Por su parte los Orcos tendrán las razas denominadas Shoota, ‘Eavy/Loota, Stormboy y Painboy y los Eldar contarán con Dire Avenger, Fire Dragon, Dark Reaper, Swooping Hawk, Howling Banshee, Striking Scorpion y Warlock. Estos últimos tendrán más clases porque sus personajes son más definidos, al contrario que los Marines o los Marines del Caos, que son más flexibles y tendrán un árbol de habilidad con más posibilidades, pudiendo adaptarse a varias posiciones en el campo de batalla.

También dentro de cada clase habrá algunos héroes y opciones Elite con unidades especializadas aunque por el momento no hay ningún vídeo de la jugabilidad de este prometedor MMOFPS basado en el universo de Warhammer 40.000.


Contenido relacionado