Análisis de Kiwaka para iOS

Análisis de Kiwaka para iOS
 
 

Kiwaka es un juego para Ipad y Iphone, desarrollado por la compañía LANDKA, que les enseña a los niños que es posible aprender cosas de nuestro universo mientras te diviertes. Así es, si tienes un hijo o hija, este juego es ideal para él, pues mientras juegas vas descubriendo cosas muy interesantes sobre el universo, como las constelaciones, las estrellas, etc.

kiwaka

La mecánica del juego es muy sencilla. Manejas a un elefante rosa que irá flotando por el escenario. Tu objetivo es hacer que este simpático protagonista de la historia no toque el suelo ni se choque contra los loros que se acercan volando hacia a ti. Esto lo consigues pulsando la pantalla, contra más tiempo mantengas el dedo en la pantalla más alto irá el elefante, pero cuidado pues en la parte superior hay nubes que no dudarán en electrocutarte con uno de sus rayos.

IMG_0555

Podrás observar en la mientras avanzas que en la parte superior de la pantalla comienzan a dibujarse diferentes constelaciones. Contra más tiempo consigas aguantar más constelaciones podrás desbloquear y, una vez termines el nivel, podrás saber más de estas constelaciones, sus estrellas y demás.

Cada nivel tiene un número de constelaciones que podrás desbloquear, y si consigues pasarlo entero las tendrás todas disponibles para visitarlas detenidamente.

kiwaka

 

Y es que este juego te cuenta con mucho detalle los detalles de cada constelación, las estrellas que la forman e incluso la manera de identificarlas y encontrarlas en el cielo. Todo esto ilustrado con imágenes reales del espacio y una música de piano muy bonita y relajante.

Una gran experiencia, pues puedes realizar un precioso viaje por el espacio simplemente con tu Ipad o Iphone. Una experiencia enriquecedora y educativa para los niños, y también para los adultos.




kiwaka

 

En definitiva, un juego divertido, de mecánica muy simple más pensado para los niños que para adultos, pero todo ello rodeado de un bonito universo que recorrer y explorar, interesante y fascinante para niños y adultos.


Contenido relacionado