Battlefield 4 – Ajustes, correcciones y novedades en el campo de pruebas CTE

Battlefield 4 – Ajustes, correcciones y novedades en el campo de pruebas CTE
 
 

Battlefield 4 acaba de recibir una nueva actualización en el campo de pruebas de PC donde ha destacado la incorporación de una característica muy solicitada por la comunidad. Varios de estos apartados, también estarán disponibles en un nuevo parche para las versiones de consola.

Ajustes en los jets

  • Se han añadido todas las vistas traseras en tercera persona para las persecuciones – se ha mejorado la alternación entre la vista en primera y tercera persona, los ángulos disponibles y la forma que adopta la cámara al mirar hacia atrás, así como la alineación de las armas y la vista en primera persona. El FOV (campo de visión) ha aumentado 10 grados.
  • Se ha añadido una retícula con la vista en tercera persona.
  • Se ha añadido una cámara para el movimiento de cabeceo. Puedes hacer que se active o no durante las persecuciones con la vista en tercera persona, al estilo de Battlefield 2 y Battlefield 3.
  • Se ha agregado una sombra experimental para los puntos de mira en tercera persona. Ahora es visible contra un fondo claro como las nubes o el sol.

Ajustes en el sistema de animaciones

  • Se ha reducido el fuerte movimiento de retroceso que experimenta el modelo (soldado) cuando recibe un disparo en la cabeza. Esto evita que pueda moverse bruscamente al aplicar el correspondiente índice de daño. Es solo un primer paso.

Correcciones en Obliteration

  • Se han ajustado los iconos de la bomba (en la HUD) de manera que se muestren u oculten cada 10 / 5 segundos – para el portador de la bomba que siempre aparece indicado al entrar en un vehículo.
  • Se ha añadido un nuevo temporizador redondo de cuenta atrás cuando la bomba es colocada.
  • Se ha añadido un mensaje u icono de alerta para el portador de la bomba que va como conductor.
  • Si el portador de la bomba sube a un vehículo que estás conduciendo, aparecerá un mensaje indicándote que está contigo.

Correcciones para el modo comandante

  • Se ha aumentado el tiempo en que podemos reutilizar el avión artillado a 60 segundos.
  • Se ha corregido un problema donde los recursos del comandante, no pueden re-activarse si reciben un ataque de proxy.

Correcciones generales

  • Las granadas de humo M18 y las de 40mm, ahora reaccionan más rápido y son más útiles en las situaciones en las que no se pueden avistar soldados o vehículos.
  • Algunos cambios relacionados con la alarma y las voces en VO de Lancang Dam.

Indicador de interfaz Triage

DICE ha iniciado una mini-iniciativa donde mejoran la interfaz de usuario con una de las características más solicitadas de la comunidad. Aunque está característica está sujeta a varios ajustes y mejoras, el equipo quiere que la comunidad sepa que están trabajando en ella.

Imagen-Teamplayers

El primer paso consiste en visualizar el tiempo en que el jugador puede ser revivido para una mejor asignación de las prioridades. Entre los problemas conocidos, se encuentra un recorte del texto y el tamaño que es demasiado grande. Actualmente, están debatiendo como corregir una pequeña desincronización con la HUD y algunos bugs.

Anotaciones

  • DICE también tiene intención de incorporar algunas características de Battlefield Hardline en Battlefield 4 – ajustando el indicador de impacto, el punto de mira que es ocultado por algunos iconos de la HUD y otros detalles. Durante las próximas semanas, realizarán varias mejoras.
  • Otro de los apartados con los que están realizando ajustes y mejoras, es el modo asalto en Siege of Shanghai, Zavod 311 y Operación Locker pero pondremos el listado correspondiente más adelante.


Contenido relacionado