Finaliza la beta de Battlefield Hardline

Finaliza la beta de Battlefield Hardline
 

La beta de Battlefield Hardline ha llegado a fin y con ella, la publicación de un comunicado del vicepresidente y director general de Visceral Games (Steve Papoutsis) agradeciendo a todos los jugadores su participación.

“La beta de Battlefield Hardline, ya está cerrada y queremos dar las gracias a todos los jugadores que han participado en ella. Su lanzamiento durante el E3, ha sido una tarea difícil de conseguir pero lo hicimos principalmente por dos razones. En primer lugar, queríamos conocer (de forma anticipada) la opinión de la comunidad. Hemos escuchado los comentarios y actuado de la forma correcta para mejorar el juego antes de su lanzamiento en octubre. En segundo lugar, queremos destacar el hecho de que también somos jugadores como ustedes. Resulta reconfortante conocer los detalles de un juego pero nosotros también queremos jugar como la mayoría de la gente. Aunque es demasiado pronto ya que tenemos un montón de trabajo por realizar, lo importante es que hayas visto y sentido lo que estamos haciendo con Battlefield Hardline”

La beta es sólo el comienzo

“En los próximos meses, vamos a revelar más detalles acerca de lo que estamos haciendo con el modo multijugador y el desarrollo del modo campaña para un jugador. Como muchos ya saben, en Visceral Games tenemos una manera concreta de contar nuestras historias a los jugadores y Hardline no será diferente. Estamos haciendo cosas nuevas en la forma en que presentamos la campaña, similar a los episodios de tus programas favoritos de televisión y esperamos comentar todos los detalles durante el próximo mes.

Evidentemente, contamos con el componente multijugador que supone la parte esencial de cualquier Battlefield. La beta era sólo una pequeña parte de lo que te espera. Tenemos un montón de nuevos modos de juego que encajan con la temática policial y criminal de Hardline, así como el regreso de algunos modos de juego favoritos de la comunidad. La variedad de los mapas, es algo que los fans nunca han experimentado antes – desde unos laboratorios subterráneos en las calles de Miami hasta el ambiente que se respira en una gran ciudad.

Si no tuviste la oportunidad de jugar a la beta, no te preocupes. Tenemos otra que será lanzada en todas las plataformas durante este otoño, con el correspondiente anuncio para finales de este año. Tenemos un montón de cosas interesantes pero también un montón de trabajo por delante. Estamos ansiosos por ofrecerles más información del juego en los próximos meses”


Contenido relacionado