La final del World Championship de LoL tendrá lugar en el Sagnam Stadium

La final del World Championship de LoL tendrá lugar en el Sagnam Stadium
 
 

Riot Games acaba de anunciar que la esperada final del World Championship tendrá lugar en el mítico Sagnam Stadium de Seúl, en Corea del Sur. Muchos lo recordaréis por ser el principal estadio de fúbtol del Mundial de 2002.

Las fases de selección tendrán lugar en Taipei y Singapur a principios de septiembre. Los cuartos se desplazarán hasta Busan, Corea durante el mes de octubre antes de que los ganadores se dirijan a Seúl (hogar de los defensores del título SKT T1 K) en las semifinales y la final.

Nos dice Riot Games: “Estamos ansiosos de hacer nuestra primera parada en algunas de estas regiones y llevar a los competidores con más talento de League of Legends en el mundo directamente a los aficionados locales.”

El Sagnam Stadium en todo su esplendor albergará a los mejores jugadores del mundo de League of Legends

El Sagnam Stadium en todo su esplendor albergará a los mejores jugadores del mundo de League of Legends

Los tres mejores equipos de Europa, América del Norte, Corea y China, se unirán a dos equipos de Taiwán, el sureste asiático y a dos ganadores más del comodín para luchar en el campo de batalla global. Los equipos se dividirán en cuatro grupos y lucharán en fases de grupo antes de que los dos mejores de cada grupo se clasifiquen para los cuartos de final. También se va a  aumentar el número de equipos con comodín para participar alrededor del mundo. América latina se enfrentará con Brasil en las Finales Regionales de la LCS de NA, mientras que Oceanía, CIS y Turquía, lucharán en el territorio de las Finales Regionales de la LCS de EU por la última plaza. Podrán participar  más equipos y de clase mundial de todas las partes del globo, ansiosos por levantar la Copa del Invocador.

Si queréis más información al respecto, no dudéis en preguntarnos o en visitar la web LoLesports.com


Contenido relacionado