The World Ends With You: Solo Remix por fin llega a Android

The World Ends With You: Solo Remix por fin llega a Android
 

Han pasado casi dos años desde que Square Enix adaptarse The World Ends With You: Solo Remix para iOS, la versión actualizada del juego del 2007 para Nintendo DS, con mejores gráficos, un sistema de batalla modificado y nuevos personajes. Por fin hoy los usuarios de Android pueden disfrutar de esta apasionada aventura original en sus terminales móviles y además con los textos en inglés.

El juego se puede descargar desde este enlace por 17,99 dólares y entre las novedades hay un nuevo personaje llamado Coco que nos vende mejoras para nuestras habilidades. También se han implementado ciertas novedades en los combos psiquicos y las animaciones HD han sido redibujadas para que tengan una mayor densidad de píxeles.

The World Ends With You fue uno de los juegos más originales de Square Enix y el estudio Jupiter para Nintendo DS y el estudio h.a.n.d. se ocupo de la versión Solo Remix para iOSEn el juego, Neku Sakuraba y sus aliados se ven obligados a participar en un juego que determinará su destino y su sistema de batalla coje ciertos aspectos de Kingdom Hearts: Chain of Memories, también codesarrolado junto al estudio Jupiter


Contenido relacionado