Sin piscinas ni niños en el lanzamiento de Los Sims 4

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Sin piscinas ni niños en el lanzamiento de Los Sims 4

Sin piscinas ni niños en el lanzamiento de Los Sims 4
 

Se va aproximando el lanzamiento de Los Sims 4 y Electronics Arts sigue desvelando muchos detalles. Los último que la compañía estadounidense ha desvelado es que este juego no permitirá construir piscinas ni crear niños pequeño en el lanzamiento del propio juego.

Estas declaraciones han causado bastante polémica entre los fans que ya se están oliendo que estas características podrían llegar mediante contenidos descargables o expansiones de pago en un futuro, cosa que estamos hartos de ver en muchos títulos durante los últimos años. 

“Aunque reconocemos que algunos de vosotros podéis sentiros decepcionados por la ausencia de piscinas y niños pequeños en el juego base de Los Sims 4 que se lanza en septiembre, debéis saber que estamos construyendo unos cimientos increíblemente fuertes sobre los que trabajar que serán capaces de cumplir los deseos de todo el mundo durante los próximos años“, dijo Ryan Vaughan de Maxis.

Los Sims 4 está siendo una vez más desarrollado por la empresa creadora, Maxis. Una vez más respetará el género que los hizo lograr el éxito, la simulación social en el que podremos crear personajes para que interactúen y hagan las actividades cotidianas encaminando sus vidas por el camino que nosotros elijamos. 

Este nuevo título llegará el 2 de septiembre en exclusiva para PC, y si queréis ver el tráiler para saber más detalles sobre su apartado gráfico o jugabilidad podéis hacerlo aquí, en esta noticia que os traíamos hace unas semanas. 


Contenido relacionado