Battlefield 4 – Variación del modo asalto y nuevos detalles del CTE

Battlefield 4 – Variación del modo asalto y nuevos detalles del CTE
 

DICE está realizando algunos ajustes importantes en el modo asalto de Battlefield 4. Si bien consideran que el modo conquista podría recibir una serie de mejoras a medida que progresan con el feedback de la comunidad en el modo asalto, resulta interesante destacar una importante variación del modo original que podría alegrar a los jugadores más competitivos.

Uno de los desarrolladores del estudio (TompenDICE) ha comentado una propuesta relacionada con un modo de juego alternativo desde el campo de pruebas CTE de Battlefield 4.

“¿Qué te parecería instaurar una forma alternativa de jugar asalto sin sustituir el modo del juego base?, solo complementándolo con los siguientes cambios:

  • Los atacantes comienzan con un número reducido de tickets respecto al modo original, por ejemplo 50.
  • Los atacantes obtienen tickets adicionales si destruyen una estación MCOM, por ejemplo 25.
  • Por cada sector que avancen los atacantes, los tickets se restablecerán de acuerdo con el nivel de eficacia con el que han jugado en la etapa anterior. Por ejemplo, si los atacantes tienen más de 40 tickets restantes, los tickets se restablecerán a 50, de 20-39 a 40 o de 0-19 a 30.

La idea es hacer que cada MCOM y sector tengan una mayor importancia. No obstante, quiero reiterar que este proyecto no reemplazaría el clásico modo de asalto. Seria estrictamente una alternativa divertida para los que buscan un modo más competitivo”

Más detalles del CTE

  • El número de tickets disponibles en el modo asalto, vendrá establecido por defecto a 100 en PC, Xbox One y PlayStation 4. PlayStation 3 y Xbox 360 mantendrá los 75 tickets.
  • El comandante se ha descartado por defecto en el modo asalto.
  • El barrido de radar, se ha reducido alrededor de la base atacante en el modo asalto.
  • Se han realizado pequeños ajustes en la posición de algunas MCOM y los vehículos de varios mapas multijugador con el modo asalto.
  • Se ha ajustado el daño que puede provocar el escudo balístico de Dragon’s Teeth de manera que los jugadores ya no pueden matar de un solo golpe.
  • Los proyectiles de un tanque pesado, ahora pueden matar a los que lleven equipado un escudo balístico. Con el diseño original, no era posible.
  • DICE quiere retocar la ventaja defensiva de Battlefield 4 (aquella que es capaz de reducir en un 10% el daño desde el tórax y la espalda) y van a revisarla la próxima semana. Al parecer, el descontento se debe al número de balas que se necesitan para matar a un jugador con esta ventaja equipada.
  • Muchas de las características actuales del campo de pruebas de Battlefield 4, llegarán al juego original después del lanzamiento de Dragon’s Teeth pero es posible que la expansión contenga una mini-actualización con algunos ajustes y mejoras. Se comenta que DICE ya ha enviado un parche que está en proceso de certificación en consola. Sólo sabemos que ese parche contiene algunas correcciones relacionadas con los bloqueos (pérdida de memoria) del multijugador de Battlefield 4 en Xbox 360 y PlayStation 3.
  • DICE premiará a los jugadores que han ofrecido (de forma continua) un gran feedback en el campo de pruebas de Battlefield 4. Se rumorea que podría ser una dog tag exclusiva.
  • DICE está considerando para una futura alternativa del campo de pruebas, desactivar el spawning en los miembros de una escuadra que estén bajo supresión o recibiendo daño – a través de un mensaje de advertencia como el que está ahora disponible en la pantalla de despliegue cuando no es posible hacer spawn en un miembro de escuadra.
  • Se ha corregido el retroceso visual de la SCAR-H, la AK12 y la ACE-23.
  • Se ha corregido un bug donde aparece el interruptor para llamar al ascensor de Siege of Shanghai en el terreno cuando el rascacielos ya ha caído.
  • DICE no tiene intención de añadir los mapas de Dragon’s Teeth en el campo de pruebas de Battlefield 4. Al menos, hasta que no tenga lugar el lanzamiento oficial.


Contenido relacionado