Blizzard no anunciará el precio de La maldición de Naxxramas el 1 de julio

 
 

El esperado DLC del videojuego de Blizzard Hearthstone, del que recibimos información a cuenta gotas desde hace varios meses, sufre otro pequeño problema. Al parecer, Blizzard “no está listo” para dar a conocer el precio final que tendrá, tanto en oro como en dinero real, la primera expansión de contenido del popular juego de cartas de la compañía, según ha informado el Community Manager de Blizzard Aratil en este enlace (en inglés).

Según ha comentado en los foros del videojuego, la compañía aun no podría revelar el precio final que tendrá la expansión, dato que se esperaba se revelase este próximo 1 de julio, aunque el motivo de esto es todavía desconocido.

“No vamos a poder anunciar el precio de salida de La Maldición de Naxxramas el 1 de julio como estaba previsto. Nosotros queremos dar más información sobre la expansión pronto, pero me temo que esto no pasará el día 1 de julio” comentó Aratil.

El Community Manager hizo bien al comentar que seguían trabajando en relación al precio final que tendría la expansión para que esté bien calibrado su diferencia entre oro y dinero real, y que La Maldición de Naxxramas sigue prevista para ser lanzada a lo largo de julio.


Contenido relacionado