Comienza la Beta cerrada de Warlords of Draenor

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Comienza la Beta cerrada de Warlords of Draenor

Comienza la Beta cerrada de Warlords of Draenor
 
 

Hace pocos días, Blizzard distribuyó de forma aleatoria entre sus jugadores la primera ronda de betas cerradas de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la próxima expansión del conocido MMORPG de la compañía que tantos años lleva en la palestra.

Esta primera fase beta se centra en el comienzo de las zonas de nivel 90, por lo que podremos conocer de primera mano la llegada a Draenor y descubrir por nosotros mismos el Valle Sombraluna en el caso de la Alianza, y la Cresta Fuego Glacial en el caso de ser miembro de la Horda. Para poder probarlas sin problemas, tendremos acceso a la creación de un personaje de nivel 90 de forma instantánea, o si lo preferimos importar el personaje que queramos de nuestras cuentas principales.

Recordemos que para acceder a esta beta, debemos estar registrados en Battle.net y modificar las características de nuestra cuenta para poder ser participes en el testeo de las primeras fases de Warlords of Draenor, que será la quinta expansión de World of Warcraft. En ella, viajaremos a otra línea temporal mediante un agujero temporal creado por un nuevo amigo de Garrosh, con el fin de evitar una gran catástrofe en la línea temporal presente.


Contenido relacionado