Nuevo video de FIFA 15 analiza las mejoras gráficas

Nuevo video de FIFA 15 analiza las mejoras gráficas
 

 EA Sports ha liberado un nuevo vídeo de FIFA 15 en el que podemos apreciar cuales son las mejoras gráficas que podremos encontrar en sus versiones principales, como PlayStation 4, Xbox One y PC. El vídeo aunque es de escasa duración nos muestra un pequeño gameplay y el editor de rostros.

FIFA 15 apuesta por un aumento del realismo en sus futbolistas, desde el campo hasta las expresiones en el terreno de juego. Por poner un ejemplo, ahora la respiración o el movimiento del cabello se trataran de forma más natural y realista que en FIFA 14. El campo de fútbol también será más vivo y creíble, cambiando este según se desarrolle el partido. Ahora los futbolistas se ensuciarán dependiendo de sus movimientos en el campo.

A esto habría que sumar las mejoras físicas del balón, por ejemplo al impactar con los postes de las porterías, los cuales vibraran tal y como lo hacen en la vida real. En resumidas cuentas, FIFA cada día intenta acercarse más a ser un perfecto simulador de un partido de fútbol real, y que así el jugador se sienta dentro de un partido desde la comodidad de su sillón. El vídeo podéis verlo a continuación:


Contenido relacionado