Celebra el Día de la Independencia en GTA V

Celebra el Día de la Independencia en GTA V
 
 

GTA Online, la expansión online de GTA V, ya tiene preparadas las celebraciones para el Día de la Independencia Americana, en colaboración con Ammu Nation.

Como casi todos sabéis, el Indepence Day se celebra el 4 de julio en EEUU, y es el día en el que los americanos muestran mayor patriotismo y respeto hacia su bandera. Desde  hoy ya se puede celebrar este día en el mundo online de GTA, en la que se han añadido 8 nuevas propiedades, el Monster Truck de la cabecera de esta noticia, un cañón de pirotecnia, un impresionante mosquete, y la moto Sovereign. No falta a la cita la impresionante camiseta con la bandera de los Estados Unidos, un peinado ochentero de paleto o los nuevos vinilos para motos y coches con motivos de barras y estrellas.

gta-patriota

Este contenido estacional especial estará disponible para canjear in-game hasta mediados de julio (anunciaremos pronto una fecha de expiración de redención específica). La actualización automática para el Especial Día de Independencia incluye también actualizaciones de arreglos del juego adicionales y otros ajustes, incluyendo la nueva función En Espera. Esta nueva opción permite a los jugadores aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad, reduciendo el tiempo ocioso mientras se espera a que empiece la actividad.


Contenido relacionado