Fatshark anuncia Escape Dead Island

Escape Dead Island

PC PlayStation 3 Xbox 360
5

Aceptable

Fatshark anuncia Escape Dead Island

Fatshark anuncia Escape Dead Island
 
 

Escape Dead Island acaba de ser anunciado de la mano del estudio sueco Fatshark. Esta nueva aventura nos posicionará argumentalmente frente a Dead Island 2, la secuela directa del aclamado juego original. Escape Dead Island pasará por encarnarnos en la piel de Cliff en su intento por descubrir la verdad sobre el brote virus que originó la catástrofe en la isla de Banoi.

Según sus creadores, este lanzamiento se posiciona como crucial para relacionar los hechos ocurridos entre Dead Island y Dead Island 2.

“Cliff es el hijo mimado de un poderoso magnate de los medios de comunicación que ha robado un yate con la ayuda de sus amigos con el objetivo de grabar el documental del siglo: sacar a la luz todo lo relacionado con el brote virus originado en la isla Narapela, la cual se encuentra en cuarentena bajo alto secreto.”

El protagonista se verá sumergido en un mundo que no era lo que él mismo esperaba. Los muertos vivientes estarán al acecho, oliendo y escuchando cada movimiento del protagonista. Además podremos explorar con total libertad este nuevo entorno, haciendo frente a peligros sobre naturales.

Escape Dead Island tendrá un apartado gráfico muy estilo cómic que nos irá mostrando la crudeza de nuestra aventura. El título está programado para llegar al mercado a lo largo del presente año para PlayStation 3, Xbox 360 PC.

Escape Dead Island 2

 


Contenido relacionado