Infamous: Second Son podría recibir más DLCs independientes

Infamous: Second Son podría recibir más DLCs independientes
 

En una entrevista al Director de Juego, Nate Fox, en el medio IGN, Sucker Punch ha dado más detalles de sus proyectos a corto plazo con Infamous: Second Son, cuyos DLCs independientes dependerán del éxito de Infamous: First Light, el primer DLC de la saga de este estilo y que saldrá el próximo 26 de agosto en América del Norte y el 27 de agosto de Europa, en exclusiva para PlayStation 4.

Fox comentó en la entrevista que el estudio normalmente trabaja en el juego original todo el tiempo lo que quiere decir que para empezar un nuevo juego deben de parar de hacer DLCs para Infamous: Second Son. Igualmente dió más detalles de First Light, tales como la ambientación del mismo, que será la misma que en Infamous: Second Son pero unos pocos años antes tomando el control de Fetch Walker, otra persona con poderes de electricidad que intenta escapar de Curdun Cay, la prisión para humanos con superpoderes.

La carisma de este personaje en el juego original fue la motivación que le llevó al estudio a hacer su propia historia con un origen, una trama y un final. Además comenzaron con su DLC nada más terminar con el juego original, lo que fue muy divertido para Sucker Punch ya que todos la conocían y estaban muy familiarizados con las herramientas.


Contenido relacionado