Surgen nuevos detalles de Final Fantasy Explorers

Surgen nuevos detalles de Final Fantasy Explorers
 
 

El título exclusivo de Nintendo 3DS acaba de revelar nuevos detalles acerca de sus clases jugables. Este lanzamiento estará enfocado en un género ARPG multijugador con un desarrollo similar al plasmado en la saga Monster Hunter.

Atsushi Hashimoto, director y gerente de este nuevo título, habló con Famitsu acerca de las posibilidades jugables en una de las clases que estará disponible en el videojuego.

“Cuando se piensa en un lanzamiento de la serie Final Fantasy con la compatibilidad multijugador, Final Fantasy Crystal Chronicles viene a la mente. Sin embargo, este juego es diferente a Crystal Chronicles, ya que en gran medida se centra en los elementos multijugador como un juego de tipo multijugador en línea que conecta a través de la conectividad local e internet.”

Hablando sobre el mago blanco, clase que en un inicio se posicionaba como curandera, el mismo director destacó que podremos emplearla como un mago de batalla como una opción jugable, entre otras múltiples características. Además de las armas y el equipo, nosotros podremos variar las habilidades para personalizar a nuestros personajes, por lo que podremos realizar distintas configuraciones.

Según Hashimoto, podremos aprender talentos diferentes para compaginarlos y poder disfrutar de nuestra clase jugable al límite de sus posibilidades.

“Yo quiero seguir jugando como un Mago Blanco, pero tengo que cambiar a Mago Negro para aprender magias ofensivas. Esta idea en un inicio se planteaba problemática, por lo que decidimos que los jugadores podrían ser Magos Blancos y al mismo tiempo instruirse y aprender habilidades de Magos Negros.”

Final Fantasy Explorers llegará al mercado a lo largo de 2015.


Contenido relacionado