Battlefield Hardline – Correcciones y mejoras para el lanzamiento

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline – Correcciones y mejoras para el lanzamiento

Battlefield Hardline – Correcciones y mejoras para el lanzamiento
 

Ha pasado casi una semana desde que la beta de Battlefield Hardline llegara a su fin y el director ejecutivo de Visceral Games (Steve Papoutsis) mostrara su gratitud a los jugadores que participaron en ella. A pesar de que la beta era sólo una pequeña muestra, Visceral ha tomado nota del feedback de la comunidad para asegurarse de que Hardline cumpla con las expectativas de su lanzamiento en octubre.

Es por ello por lo que han anunciado algunas de las correcciones y mejoras que están realizando en base a los comentarios de la comunidad tras la finalización de la beta.

Movimiento

Ha habido un montón de comentarios en base a la lenta velocidad de movimiento. Visceral ha aumentado la velocidad del jugador en un 10% más un 10% adicional si están corriendo con una pistola.

Supresión

Visceral ha escuchado varios comentarios negativos sobre el efecto “rebote” de la cámara mientras los jugadores están bajo supresión. Han cambiando su funcionamiento de manera que tu punto de mira no se verá afectado pero si el estado de conciencia del jugador.

Survivalist

Visceral ha tenido en cuenta la discusión sobre el nuevo dispositivo de Battlefield Hardline donde los jugadores pueden volver a la batalla si se inyectan una jeringuilla médica. A pesar de que existe una opinión bastante mixta de la comunidad, están de acuerdo en que deben re-ajustarla de manera que sólo tendrá efecto cuando estés al 1% de salud y la auto-inyección surja efecto después de 5 segundos.

Sacudida de la cámara al caer la grúa

Varios jugadores han comentado que existe una fuerte vibración de la cámara cuando la grúa cae en el mapa de alta tensión. Visceral está ajustando este parámetro.

Bug al subir las escaleras

Los jugadores han comentado que se quedan atascados al subir escaleras. Visceral ya ha preparado una corrección para este problema.

Indicador del objetivo

Visceral ha añadido una nueva interfaz que ayudará a localizar a los objetivos que estén por encima o por debajo del jugador.

Vehículos especiales

Visceral quiere añadir más vehículos especiales como un camión cisterna en todos los mapas multijugador. También están trabajando en añadir un freno de mano para los coches.

Vehículos atascados

Están trabajando en una característica que permita empujar los vehículos con un ataque cuerpo a cuerpo, como en Battlefield 4. De momento, no han comentado si estará disponible con el lanzamiento pero parece ser que el primer prototipo de esta característica resulta bastante prometedor.

Daño en los vehículos pesados

Han añadido puntos débiles en la parte trasera de los vehículos fuertemente blindados por lo que resulta más fácil acabar con ellos.

Indicador del portador en un vehículo

Están trabajando en añadir el icono del portador del dinero (en Blood Money) a lista de compañeros de equipo por lo que la interfaz te informará si el portador va contigo en tu vehículo.

BATTLEFIELD HARDLINE


Contenido relacionado