CD Projekt Red muestra su propio MOBA: The Witcher Battle Arena

CD Projekt Red muestra su propio MOBA: The Witcher Battle Arena
 
 

CD Projekt Red acaba de anunciar su propio MOBA gratuito (género bastante famoso hoy en día por League of Legends, DOTA 2, etc): The Witcher: Battle Arena, juego que estará ambientado en la propia franquicia y estará disponible para dispositivos móviles (Android, iOS y Windows Phone) a finales de 2014. El juego será gratuito aunque habrá objetos y héroes de pago.

El juego está siendo desarrollado entre CD Projekt Red y los polacos Fuero Games y se basa en combates 3vs3 en los que dos equipos han de luchar por el control de tres pilares a lo largo de un pequeño mapa. Si un equipo controla dos o más pilares el equipo rival empieza a perder puntos. El primer equipo que llegue a cero pierde la partida. Así el farmeo de otros títulos no será importante pero si comprar objetos gracias al oro acumulado por eliminar a los héroes enemgos.

Los héroes estarán sacados del universo de The Witcher e incluyen personajes como el brujo Letho de Gulet, el enano aventurero Zoltan Chivay o la maga Philippa Eilhart. Cada uno tendrá tres habilidades (dos que serán comunes y una especial).

Os dejamos con el tráiler del juego:


Contenido relacionado