Disponible el primer DLC de misiones de Watch_Dogs

Disponible el primer DLC de misiones de Watch_Dogs
 

Casi un mes después del lanzamiento de Watch Dogs, Ubisoft acaba de confirmar el primer DLC de misiones exento de los DLCs exclusivos de las diferentes ediciones del juego. Este nuevo DLC añade tres nuevas misiones al juego, un arma de fuego (Auto-6), nuevos tajes, bonificaciones, la bateria Deadsec adicional para el teléfono y dos mejoras de habilidad, una para las armas para mejorar su retroceso y la velocidad de carga, y otra para aumentar los golpes a los enemigos al conducir.

Las tres nuevas misiones que añade este DLC se llaman “El Palacio” “Tiro Firma” (Signature Shot) y “Breakthrough“. En la primera Aiden tiene que internarse dentro de la casa de un magnate de internet que tiene información sobre él y Desdec; en la segunda deberá robar un arma biométrica de una fortaleza de un virrey; y en la tercera Aiden deberá seguir a unos vehículos a una ubicación secreta en el Chicago South Club y eliminar a todos los asistentes.

El DLC es gratuito para todos los poseedores del Pase de Temporada (que incluye los cuatro primeros DLCs a 19,99 €/$) y para el resto de usuarios vale 6,99 €/$. Os recordamos que podéis leer el análisis de Watch Dogs en el siguiente enlace.


Contenido relacionado