Monster Hunter 4 Ultimate a principios de 2015 para 3DS y 2DS

Monster Hunter 4 Ultimate a principios de 2015 para 3DS y 2DS
 

¡Atención fans de la saga Monster Hunter! Nintendo y Capcom acaban de comunicarnos que a principios de 2015 llegará a Nintendo 3DS y Nintendo 2DS la última y espectacular entrega que llevará por título Monster Hunter 4 Ultimate.

En la nueva entrega de la popular saga Monster Hunter, que cuenta a sus espaldas con más de 28 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha gracias a su gran éxito en Japón, nos meteremos en la piel de un cazador para derrotar y atrapar a temibles y descomunales bestias que nos harán utilizar toda nuestra habilidad en combates en los que cualquier pequeño error nos supondrá el peor de los finales.

Como era de esperar, el nuevo título de la serie Monster Hunter incluirá nuevos monstruos nunca antes vistos, aunque su principal novedad es que, en esta cuarta generación, se apuesta por huir en las nuevas especies de los seres alados o con aspecto reptil para la creación de seres completamente novedosos con aspecto de arañas, escorpiones, osos o tiburones. Todos ellos aprovecharán los nuevos movimientos de escalada para atacarnos desde distintos ángulos, por lo que no habrá que despistarse, sobre todo si en Monster Hunter 4 Ultimate volvemos a toparnos con antiguos conocidos como Gravios, Khezu, Basarios, Lagombi, Brachydios, Rathalos o Rathian.

Nuevas armas como el Bastón Insecto y el Hacha de Carga harán su aparición y ampliarán el equipamiento habitual de los cazadores para ayudar a defendernos en un nuevo grado de dificultad en el que los movimientos verticales adquieren mayor importancia, sobre todo, en escenarios mucho menos planos y escalables. Capcom ha apostado por la mejoría de la mecánica de juego con una ampliación del repertorio de acciones permitidas que crearán experiencias más dinámicas de caza con movimientos de escalada más naturales y la posibilidad de realizar ataques desde las paredes o cornisas. Por si fuera poco y si somos capaces de evitar sus embestidas, los jugadores podrán montarse sobre algunos de los monstruos por un tiempo limitado, momento en el que tendremos que evitar nuevamente ser alcanzados o acabar con ellos.

El lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS y 2DS representa la mayor evolución de la saga gracias a nuevos contenidos y excitantes características nunca antes vistas. Además, por primera vez en la historia de la serie Monster Hunter en una consola portátil, los jugadores serán capaces de unirse hasta un máximo de tres amigos por Internet a través de Nintendo Network en modo cooperativo, así como por la conexión local inalámbrica ya disponible en anteriores títulos.

 Monster Hunter 4 Ultimate se lanzará en nuestro país  en Nintendo 3DS y Nintendo 2DS a principios de 2015.


Contenido relacionado