Posibles detalles del futuro de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Posibles detalles del futuro de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón
 
 

Sin lugar a dudas, Los Vengadores: La Era de Ultrón es una de las películas más esperadas del próximo año y no paran de salir rumores de los diferentes arcos argumentales que podría abarcar y el futuro de cada uno de los personajes de la franquicia. Hoy se ha filtrado un vídeo de más de quince minutos de duración del rodaje del film en Italia en el que se puede ver a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en una pequeña población con un puente y multitud de extras pero el rumor es sobre el personaje de Hulk y su destino tras la película.

Así pues, y teniendo en cuenta las palabras de la web Hitfix, Bruce Banner (Mark Ruffalo) será muy importante en la lucha final contra Ultrón pero la pelea terminará con Hulk atrapado en un reactor hacia un destino desconocido, fuera del planeta y sin posibilidad de modificar el rumbo de la nave, al parecer en piloto automático.

De confirmarse podría dar lugar a la posible película en solitario de Hulk basada en Planet Hulk, o bien, como especula Hitfix, a que apareciera en la siguiente película (ya confirmada) de Los Guardianes de la Galaxia, con ciertas escenas basadas en Planet Hulk pero girando en torno a los Guardianes, que buscan una forma de traer a Banner a La Tierra.

Por supuesto todo esto son simples rumores de Los Vengadores: La Era de Ultrón por lo que tendremos que esperar al próximo 1 de mayo para saber si se confirman o desmienten todos estos datos. Os dejamos con el vídeo del rodaje filtrado.


Contenido relacionado