Recrean South Park completamente en 3D con la tecnología Oculus Rift

Recrean South Park completamente en 3D con la tecnología Oculus Rift
 

Inspirándose en el juego lanzado al mercado hace apenas unos meses, un grupo de desarrolladores han empleado la tecnología Oculus Rift para recrear el pequeño pueblo de Colorado completamente en 3D. El resultado ha mostrado un acabado impecable que nos ha permitido recorrer las calles de South Park del modo más gratificante y realista posible.

“Tomamos como inspiración la temporada 17 y el juego lanzado al mercado recientemente. Basándonos en todo esto, creamos todo y lo aplicamos de un modo muy satisfactorio, enfocándonos en el camino correcto.”

Este mismo grupo aprovechó la ocasión para crear un huevo de pascua que nos permite caer en un túnel hasta el infierno que podremos hallar en las puertas de la iglesia de South Park. Una vez allí, encontraremos personajes tan conocidos como Saddam Hussein y Satanás, el ser que nos devolverá a la superficie.

“Nos encantó realizar este experimento, fue una experiencia muy gratificante para todos nosotros. Nuestra esperanza es que los usuarios disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho realizándolo.”

A continuación podéis acudir a un enlace para observar el vídeo de muestra y descargar los archivos de origen en caso de que se disponga de un dispositivo Oculus Rift.


Contenido relacionado