Battlefield 4 – Mejora de la HUD y las animaciones de los modelos multijugador

Battlefield 4 – Mejora de la HUD y las animaciones de los modelos multijugador
 

La actualización más reciente del campo de pruebas (CTE) de Battlefield 4, ha incluido una serie de opciones para evitar las posibles molestias con la presentación de los iconos de la HUD y el fuerte meneo que presenta la cabeza de los modelos multijugador al recibir un disparo.

Entre las nuevas opciones, los jugadores pueden ahora modificar y personalizar varios de los elementos del mapeado en diversos grados. La personalización de los elementos de la HUD, ha sido un tema de debate desde Battlefield 3, especialmente con los modos donde hay cinco o más marcadores objetivo y un gran numero de jugadores. Varias de estas mejoras, ya han sido localizadas en Battlefield Hardline – donde algunos de los elementos de la HUD desaparecen al apuntar con la mira – pero DICE está trabajando ahora para incluirlas en Battlefield 4 a través del campo de pruebas.

Cabe destacar que la mejora de la HUD, el fuerte meneo de la cabeza y el ajuste de otros elementos del juego, fueron mencionados en el blog oficial de Battlefield como una futura actualización de la versión retail de Battlefield 4.

BATTLEFIELD 4


Contenido relacionado