La demo de CoD Advanced Warfare iba en torno a los 900p en Xbox One

La demo de CoD Advanced Warfare iba en torno a los 900p en Xbox One
 

De acuerdo con una análisis de la demostración de Call of Duty Advanced Warfare en el E3, el juego podría estar cerca de los 900p en Xbox One con una variable velocidad de fotogramas por segundo.

Digital Foundry ha comentado que el juego presenta caídas de 40 a 30fps en varias ocasiones, sobre todo en la secuencia de la introducción y algunas secuencias de acción donde hay un mayor movimiento.

Evidentemente, no hay motivo para alarmarse ya que demo que vimos era de una versión preliminar de hace 6-7 meses y no contaba con las ventajas de la actualización más reciente de Xbox One donde Sledgehammer Games podía aprovechar en un 10% el ancho de banda de la GPU. Por otra parte, el diseño de los niveles multijugador de Call of Duty tiende a favorecer el rendimiento sobre el detalle gráfico con el fin de mantener una tasa sólida de 60fps.

Las mejoras del nuevo motor gráfico, son más frecuentes con el uso de la pantalla completa y el desenfoque de movimiento de los objetos, así como en las técnicas de iluminación dinámica, el renderizado de las sombras, el efecto de las partículas y otros detalles.

Junto con la mejora del procesamiento del audio y la tecnología de captura de movimiento, Advanced Warfare sigue mejorando para cumplir las expectativas.

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


Contenido relacionado