Primeros detalles oficiales e imágenes de PES 2015

Primeros detalles oficiales e imágenes de PES 2015
 

Atención porque KONAMI nos ha dado los primeros detalles su simulador futbolístico Pro Evolution Soccer 2015, y parece que dejará atrás el fiasco que tuvimos todos los usuarios con la edición 2014. Recuperar la confianza otra vez en la saga será difícil, pues el paso por la generación de consolas anterior ha sido bastante desastroso.

Ahora KONAMI volverá a la carga, y tras usar ya por primera vez el FOX ENGINE en Pro Evolution Soccer 2014, se sirve de dicho motor para alabar el realismo conseguido con la potencia superior de consolas de nueva generación. Según KONAMI, los equipos de PES que trabajan en Tokio y en Windsor han conseguido recrear fielmente a más de 1000 jugadores y hacer que se comporten como sus homónimos en la vida real. Se ha mejorado el movimiento del balón, del público, de los efectos de luces, y ha habido un gran cambio en la inteligencia artificial. Ahora los jugadores buscarán al rival para que no se quede nadie desmarcado, harán carreras más reales y buscarán los mejores espacios para recibir el pase. El control también se ha mejorado gracias al mando de Xbox One y al Dualshock 4.

Pero aquí no acaba todo porque la compañía nipona nos ha avanzado varios detalles más:

  • PES ID: Se crearán equipos para jugar como lo hacen en la vida real, y sus jugadores estrella trabajarán en este marco, siendo reconocibles al instante por sus carreras y estilos de juego
  • Balance de juego: Los equipos adoptará automáticamente el plan de juego de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente
  • Habilidades realistas: Como los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en sus gestos y trucos. Vencer a un jugador usando determinado ritmo y un estrecho control es clave para el juego de ataque, y sólo aquellos que pueden van a poder realizar un sombrero, e incluso así, no todo el tiempo…
  • myClub: La amplia revisión de la Liga Master Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulada o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. También para juego offline.
  • Actualizaciones en vivo: las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.
  • Estadísticas precisas del jugador: El sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear la base de datos de jugadores más realista.
  • Ambiente del partido adaptable: ¿Prefiere tu oponente jugar un juego de pases? Entonces dile al operario, que no corte la hierba muy corta, o riégalo para acelerar el juego de pases de tu equipo. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.

Dentro de poco tendremos más detalles sobre la Liga Máster, el modo Ser Leyenda, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, sistemas en línea y tecnología anti tramposos.

Y aquí una galería de imágenes que nos ha liberado KONAMI, a ver qué os parecen:


Contenido relacionado