Project Cars verá la luz este año

Project Cars verá la luz este año
 
 

Sligtly Mad Studios y Bandai Namco se han aliado para poder traernos este juego de carreras en noviembre de este año. El vicepresidente de relaciones de Bandai Namco en Europa ha dicho que están encantados con esta alianza, ya que Project CARS es un título bastante prometedor y que llevará a otro nivel la simulación automovilística.

Project CARS ya ve la luz al final del túnel.

Project CARS ya ve la luz al final del túnel.

Además desde las oficinas de Bandai Namco, ellos serán los encargados de distribuir Project CARS, aseguran que los eventos que tendremos disponibles para competir con otros jugadores (pilotos en este caso) cambiarán constantemente. Incluso tendremos fines de semana cargados de carreras, para poder quemar rueda e intentar ganar a nuestros rivales o, en caso de no poder ganarles, mejorar nuestros tiempos.

Los chicos de Sligty Mad Studios se han implicado bastante en reflejar cada mínimo detalle que provoca en el juego el cambio de clima y también en el día y la noche. Recordad que Project CARS llegará a primeros de noviembre a las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.


Contenido relacionado