Rockstar detalla las bonificaciones del fin de semana “Día de la Independencia”

Rockstar detalla las bonificaciones del fin de semana “Día de la Independencia”
 

El Día de la Independencia es una de las fechas más señaladas para los americanos en el calendario. Debido a ello, la misma Rockstar acaba de detallar una lista con las diferentes bonificaciones que recibirán los jugadores que disfruten de sus partidas multijugador desde hoy mismo hasta el próximo 6 de julio en GTA V.

CONSIGUE EL DOBLE DE GTA$ Y EL DOBLE DE RP AL JUGAR EN LA LISTA DE PARTIDAS DEL EVENTO ESPECIAL DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La lista de partidas del “Evento Especial del Día de la Independencia” es una selección especial de algunas de las nuevas actividades creadas por Rockstar publicadas este fin de semana, incluyendo Carreras específicas para los nuevos vehículos como la moto Sovereign y el gigantesco monster truck Liberator. Solo este fin de semana (comenzando el jueves), esta lista de partidas te recompensará con el doble de GTA$ y el doble de RP. Para acceder a la lista de partidas, simplemente ve a Online > Listas de partidas > Creadas por Rockstar en el menú de inicio de GTA Online y seleccionar “Evento Día de la Independencia” de las opciones listadas. De manera alternativa, podéis dar al botón de Evento en las pantallas de carga de GTA V para entrar directamente en la lista de partidas.

75% DE DESCUENTO EN ATAQUES AÉREOS

Merryweather Security también se une a las celebraciones con un 75% de descuento en ataques aéreos durante todo el fin de semana. Así que si algún izquierdista bebedor de cerveza belga te pide agua con gas en tu barbacoa en el condado de Blaine, puedes pedir refuerzos a tus amigos por bajo precio en lugares muy altos. Para pedir un ataque aéreo, llama a Merryweather desde tu teléfono móvil in-game, selecciona Ataque aéreo y tira una bengala en la posición de tu objetivo.

25% DE DESCUENTO EN MUNICIÓN PESADA (PARA LANZACOHETES, LANZAGRANADAS Y AMETRALLADORAS ROTATORIAS) – POR CORTESÍA DE AMMU-NATION

La buena gente de Ammu-Nation cree que todos los americanos deberían tener acceso a armas de grado militar sin la etiqueta de ‘presupuesto de defensa’. Durante todo el fin de semana, estarán ofertando un 25% de descuento en la munición de lanzacohetes, lanzagranadas y ametralladoras rotatorias, porque equiparse con suficiente potencia de fuego como para arrasar una nación pequeña es un derecho, no un privilegio.

ENTRGAS GRATUITAS DE PEGASUS PARA ACCESO FÁCIL AL MONSTER TRUCK LIBERATOR

El departamento de gestión de estilo de vida Saluda a tu independencia dándote la libertad de pedir cualquier vehículo gigantesco sin ningún cargo en absoluto. Aprovéchate de esta larga oferta del fin de semana para poder familiarizarte con el Nuevo monster truck Liberator y pasar el fin de semana de 4 de Julio aplastando coches en el suelo al igual que aplastas latas de cerveza contra tu cabeza.

CONCURSO SNAPMATIC #DIADELAINDEPENDENCIA 

Aunque estés conmemorando el 4 de julio este fin de semana, queremos ver esas fotos Snapmatic mostrando vuestro amor por la bandera de barras y estrellas. Tanto si estás pasando por encima de coches compactos extranjeros con el monster truck Liberator o activando fuegos artificiales en el jardín de tu nueva vivienda en Paleto Bay, comparte tus snapmatics patrióticas más creativas, divertidas o bellas para tener la oportunidad de ganar 1 millón de dólares GTA y una matrícula de orgullo AMERICA para tu vehículo in-game.

Para hacer que tus fotos sean seleccionadas para participar, simplemente inicia sesión en el Social Club y etiquétalas como #INDEPENDENCEDAY desde hoy hasta que acabe el domingo. 

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO ROCKSTAR ” ESPECIAL DÍA DE LA INDEPENDENCIA”: AMÉRICA VERSUS GRAN BRETAÑA – LA REVANCHA

Únete a nosotros a las 20h este jueves 3 de julio para la revolucionaria retransmisión en directo del Evento de Fin de Semana oficial de Rockstar Games, mostrando una revancha casi 240 años en proceso: América VS Gran Bretaña – La Revancha. El equipo americano estará representado por el invitado especial Lui Calibre que jugará junto a nuestros desarrolladores de Rockstar NYC – mientras que el equipo británico estará representado por la única Crew especial Lui Calibre que jugará junto a nuestros desarrolladores de Rockstar NYC – mientras que el equipo británico estará representado por la única Crew GTA V O’Clock jugando en directo desde Londres – todo presentado y comentado por Lazlow y el resto del equipo del estudio de retransmisión de Rockstar. Será una batalla de Crews cara a cara con una lista de partida presentando las nuevas actividades del Especial Día de la Independencia. Como de costumbre, Rockstar estará retransmitiendo el espectáculo en la página de Eventos del Social Club, el canal de Twitch de Rockstar Games y su canal de YouTube.


Contenido relacionado