World At War II podría ser el próximo Call of Duty de Treyarch

World At War II podría ser el próximo Call of Duty de Treyarch
 

Amazon ha desvelado el box art de lo que podría ser el próximo Call of Duty de Treyarch para el año 2015. Según la información facilitada, el box art de Xbox One es un placeholder (un marcador de posición) que corresponde con una nueva secuela de World At War.

callofduty2015

Activision había comentado que Infinity Ward, Sledgehammer Games y Treyarch, contaban con un modelo de desarrollo de tres años para cada estudio. Teniendo en cuenta que Call of Duty Ghosts fue lanzado el año pasado y Sledgehammer Games se está preparando para el lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare, no hay duda de que 2015 será el año de Treyarch.

Si el estudio se encuentra trabajando en un World At War II, resulta extraño ver desde este momento un placeholder de la supuesta caratula oficial cuando el juego no estaría disponible hasta finales del próximo año. La única fuente donde se ha localizado el box art, es una página llamada GamerHeadlines que no dispone de un enlace directo al placeholder de Amazon. Tras mirar en internet, no se ha podido localizar otra página que contenga la imagen.

Evidentemente, debemos interpretar está información como un rumor hasta que Treyarch responda al respecto.

CALL OF DUTY WORLD AT WAR II


Contenido relacionado