4 posibles villanos para Batman v Superman: Dawn of Justice

4 posibles villanos para Batman v Superman: Dawn of Justice
 

La cosa va de DC estos días. Si hace unos días vimos una imagen de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice, hoy es el turno de hablar de los villanos posibles que acompañarían al ya confirmado Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en el próximo título del universo DC.

Lo que en un inicio iba a ser una secuela directa de Man of Steel ha ido llenándose de personajes poco a poco, desde Batman hasta el mismo Superman, pasando por Wonder Woman, Lex Luthor, Alfred, Lois Lane y un largo etcétera. A esta fiesta de personajes puede que se añadan cuatro más, en este caso villanos que podrían truncar los planes de nuestros superhéroes.

El primero de ellos sería Victor Zsazs, un sociópata rico convertido en asesino en serie con el cuerpo lleno de cortes, uno por cada víctima que ha matado. Este enemigo de Batman ya pudimos verlo en Batman Arkham City. El siguiente sería Morgad Edge, un periodista y líder bajo las sombras de un grupo mafioso llamado Intergang, enemigo de Superman. Es el portavoz de Lex Luthor.

El tercero en este mix de villanos es David Cain, un asesino cincuentón que junto a Mercy Graves (un matón de Luthor) planean asesinatos de personas poderosas. Se rumorea que Callan Mulvey (300: el origen de un imperio) interpretaría el papel. El cuarto, o mejor dicho, la cuarta en discordia sería Amanda Waller, una chica afroamericana bastante importante en el mundo cómic. Waller sería senadora en el film, y contando con que ella cree que Superman es un peligro para la población, la diversión está asegurada. El personaje ya tuvo sus minutos en Linterna Verde, y seguramente también las veamos en Justice League.

Recordamos que por ahora esto son solo RUMORES, pero siempre es bueno tenerlos en cuenta. De confirmarse, todos tendrían una pequeña aparición en la película a excepción de Amanda Waller.

La película se estrenará el 6 de mayo de 2016, y tendremos a Henry Cavill repitiendo el papel de Superman y a Ben Affleck en la piel del hombre murciélago.


Contenido relacionado