¿Volverá Cole Train a aparecer en el Gears de Xbox One?

¿Volverá Cole Train a aparecer en el Gears de Xbox One?
 

Si tomamos el tuit de Lester Speight literalmente, podríamos casi asegurar que Cole Train podría volver a aparecer en el nuevo Gears of War de Xbox One que está desarrollando Black Tusk.

Por el momento ésto sólo es un rumor, y no podemos fiarnos demasiado porque de hecho Lester Speight sólo es el actor afroamericano que le pone la voz a Cole, pero teniendo en cuenta que el protagonista más deportista de Gears of War ha estado presente en todos los juegos de la saga, no sería de extrañar que así fuera.

Recordamos que el nuevo GOW aún está en una fase temprana de desarrollo y no tenemos noticias oficiales, pero teniendo en cuenta lo mal que encajó Judgment entre los fans de la saga y lo decepcionados que quedaron con el spin-off, ¿incluirán nuevos protagonistas o recuperarán a todos los antiguos? ¿Resucitarán a Dom para esta nueva entrega?

Todo está por ver, pero muchos de los fans tienen claro que para ellos Gears of War acabó con la tercera entrega, y prueba de ello es que seis meses después de la salida de Judgment, había más gente jugando al multijugador de Gears of War 3 que al de People can Fly.


Contenido relacionado