Guía: Como conseguir tus juegos al mejor precio

Guía: Como conseguir tus juegos al mejor precio
 
 

Seguramente casi todos los que estamos leyendo esto somos apasionados a los videojuegos, pero este vicio no es barato y llegar a ahorrar todo el dinero necesario para adquirir los futuros grandes lanzamientos se nos hace realmente difícil a la gran mayoría de nosotros en la cual yo personalmente me incluyo.

Desde hace varios meses y si sois seguidores de esta nuestra web, habréis podido comprobar como trabajamos activamente en colaboración con Otogami, una plataforma realizada por y para vosotros y donde podréis encontrar todos los juegos al mejor precio.

Otogami es sencillo, su grupo de desarrolladores encabezado por nuestro amigo David Bonilla quiso desde un primer momento ofrecer algo fácil para el usuario y con grandes funcionalidades encaminadas a que podamos obtener nuestro juego deseado al menor precio posible.

Areajugones ha bebido por suerte de la tecnología de Otogami y junto a cada noticia de cada videojuego podrás encontrar un widget donde te damos el mejor precio actual del videojuego.

 

¿Como funciona Otogami?

 

Como ya hemos dicho Otogami es sencilla e intuitiva y siempre se está reinventando para ofrecer mejores servicios. En la web principal que podéis acceder desde aquí, encontramos rápidamente un buscador y un catálogo de ofertas. El buscador es sencillo, tan solo tenéis que poner el nombre del juego que os llame la atención y en apenas segundos os aparecerá en pantalla el mejor precio disponible en todas las plataformas y en todas las versiones disponibles del juego.

4564f3aa87d0be878aecdf49c07365aa

Ejemplo de mejor precio

Si continuamos con la página principal, en la parte inferior encontramos un pequeño rotatorio donde aparecen las mejores ofertas del día. De forma que podemos visitar asiduamente la web para de un vistazo ver las mejores bajadas de precio.

Pero las verdaderas funciones “premium” llegan cuando te registras como usuario pues tendrás acceso a crear alertas de tus videojuegos favoritos y que se te avise cuando estos bajen de un determinado precio, ejemplo:




“Me gusta la nueva entrega de Assassin´s Creed: Unity pero no voy a pagar más de 25€ por el juego” 

En ese momento creas una alerta por ese precio y el sistema te manda una notificación en el momento que el juego está disponible por menos de ese precio.

También tenemos la opción de crear alertas de stock. Es muy posible que estemos buscando una edición coleccionista descatalogada. Pues bien, os aconsejo crear alertas pues aveces alguna web vuelve a sacar alguna que otra edición que haya quedado suelta por los almacenes y podemos tener la suerte con la alerta de esta  vez llegar a tiempo para comprarla.

Pero no solo de videojuegos se vive, ahora que ha llegado la nueva generación Otogami también nos ofrece un comparador de las mejores ofertas en consolas y packs.

Este post sirve para anunciar también la más estrecha colaboración entre ellos y nuestra web de forma que en cada noticia podáis encontrar el mejor precio de ese juego en concreto además de muchas otras futuras funcionalidades que seguro serán de vuestro agrado.

Estos señores hacen posible Otogami

Estos señores hacen posible Otogami


Contenido relacionado