Nuevos detalles sobre Pacific Rim 2

Pacific Rim: Maelstrom

Nuevos detalles sobre Pacific Rim 2

Nuevos detalles sobre Pacific Rim 2
 
 

Guillermo del Toro es un tipo ocupado, eso no cabe duda. Las últimas noticias que nos llegan sobre su trabajo vienen en relación a la secuela de su exitosa película Pacific Rim. Hace poco tiempo, del Toro anunció que se encontraba trabajando en el guión de Pacific Rim 2 junto a Zak Penn y que volvería a la dirección de la secuela de Pacific Rim, prevista para el 7 de abril de 2017.

Ahora, Guillermo del Toro ha desvelado nuevos detalles sobre Pacific Rim 2 en una entrevista a The Wall Street Journal(en inglés), con motivo del estreno de su nueva serie de FX The Strain. “Fue difícil crear un mundo que no venía de ningún cómic, con su propia mitología, así que tuvimos que sacrificar bastantes aspectos para poder explicar todo en la primera película. No quiero desvelar nada, pero creo que al final de la segunda película, la gente entenderá que los dos filmes tienen su vida propia. Son muy diferentes el uno del otro, aunque con suerte ambas compartirán el mismo éxito y espectáculo. Pero el tono de las películas será bastante distinto”: Comentó el director mexicano.

Sobre la cantidad de personajes que tendrá la película, del Toro dijo: “Tengo la esperanza de llevar la misma premisa que tenía la primera película, que fue la de contar con personajes multiculturales y lo más humanos posibles, haciendo que personajes de distinto género o nación sean iguales en términos de la aventura”: Además, anunció que el diseño de producción comenzará este próximo mes de agosto trayendo renovados Kaijus y Jaegers.

Además de las preguntas sobre Pacific Rim 2, el director también dio nuevos datos sobre su adaptación al cine de la novela de H.P. LovecraftEn las montañas de la locura” que será producida por Legendary Pictures y con una calificación +13. El director tuvo serios problemas con la distribuidora, ya que él quería ser fiel al libro y por tanto elevar la edad recomendada a +18, pero al fin consiguieron encontrar un equilibrio. El director de El Laberinto del Fauno contestó: Finalmente podré adaptar la película no recomendada a menores de 13 años. La haré lo más horrible posible, pero algunas escenas como la autopsia humana que hacen los extraterrestres, y otras escenas muy gráficas, tendré que grabarlas de alguna forma concreta, pero encontraré la manera. Legendary están muy interesados, ya tienen el guión y les ha gustado, así que ya veremos. Sin duda, es una de esas películas que me encantaría hacer”.


Contenido relacionado