Una nueva Nintendo 3DS XL de Pokémon llegará a Japón

Una nueva Nintendo 3DS XL de Pokémon llegará a Japón
 
 

Parece que a Nintendo le gusta sacar ediciones especiales de sus consolas. Cuando se va a lanzar un juego nuevo, ahí está Nintendo para ofrecernos un jugoso pack con el juego de rigor y una consola especial para la ocasión.

Para Nintendo 3DS XL ya hemos visto visto varias: Fire Emblem, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y la de Pokémon, edición Pikachu -entre otras-. Ahora planean lanzar otra edición especial de Nintendo 3DS XL pero esta vez la forma de conseguirla no será tan sencilla además que las unidades van a ser escasas, tan solo 15.

Primero, tendremos que gastar más de 1000 yens en la cadena de restaurantes Denny’s & Famil family – como podéis observar esta consola es solo para Japón-, en donde nos darán un código en el ticket nos dará el derecho de participar en el sorteo de 10 unidades.

La restantes cinco consolas se sortearán a través de una campaña a través del correo electrónico de la empresa japonesa Apaman.

Y ahora lo más importante. La consola estará basada en la película Diancie and the Cocoon of Destruction que llegará a la salas japonesas próximamente.

Pokemon 3DS

Diseño de la exclusiva consola


Contenido relacionado