Evento de Vivillon ya disponible

Evento de Vivillon ya disponible
 
 

Hace unas horas os contábamos que en breve sería repartido el Vivillon Motivo Fantasía, para conmemorar los más de 100 millones de intercambios. Bien, pues ya lo podéis conseguir desde vuestra casa, mediante la opción de regalo misterioso.

Este Vivillon tan especial, tendrá un nivel bastante bajo (nivel 12) algo perfecto para poder entrenarlo y hacer que forme parte de nuestro equipo. Los ataques con los que vendrá son los siguientes: Tornado, Pantalla Luz, Estoicismo y Manos Juntas. Este ataque es nuevo, lo único que hace este ataque es que Vivillon le da la mano a un aliado y ambos se sienten felices.

vivifantasia

Vivillon Motivo Fantasía que podéis conseguir por tiempo limitado.

Aunque el Vivillon de la imagen es macho, también os puede tocar uno hembra, a nosotros nos han dado uno hembra. La forma de conseguirlo es bastante sencilla. Antes de comenzar el juego seleccionáis la opción Regalo Misterioso, después seleccionáis Recibir por internet, una vez en la pantalla de nuestra Nintendo 3DS nos aparezca si queremos recibir el regalo le damos a si y ya está, recibido el Vivillon Motivo Fantasía. Una vez hacemos esto, tenemos que ir a un Centro Pokémon para que la repartidora nos lo de. Recordad tener sitio en vuestro equipo para que os lo de en el momento, si no tendréis que volver una vez tengáis espacio en el.

Los únicos requisitos para recibirlo son: tener nuestra Nintendo 3DS conectada a internet y haber llegado al primer Centro Pokémon. Este Vivillon sólo estará disponible por tiempo limitado, lo podéis conseguir hasta el día 31 de este mes.


Contenido relacionado