Frozen podría aparecer en Kingdom Hearts III

Frozen podría aparecer en Kingdom Hearts III
 
 

En una reciente entrevista del medio Game Informer, Tai Yasue, codirector de Square Enix, ha dado más detalles de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX y del esperado Kingdom Hearts III:

“Hemos estado trabajando a todo gas. Hemos estructurado nuestro equipo de manera que el desarrollo de 2.5 no impide el de Kingdom Hearts III. En realidad estoy muy entusiasmado con Kingdom Hearts III.”

Asimismo comentó porqué Kingdom Hearts III no estuvó en el E3:

“Entiendo eso, pero este año, es el año de 2.5 para nosotros. Cuando estuvimos planificación Kingdom Hearts III, queríamos 1.5 y 2.5 en el momento oportuno, por lo que todo el mundo realmente podría conseguir una comprensión de la historia. Y por lo que realmente queríamos sacar 2.5. Hacer teasers y trailers requiere mucho trabajo, y sólo quería conseguir el desarrollo moviéndose rápidamente sobre Kingdom Hearts III, por lo que este año realmente nos centramos en 2.5.”

Igualmente a la pregunta sobre las últimas películas de Disney estas fueron sus palabras:

“Todo el mundo quiere saber esto. No puedo decir nada en este momento, pero la noticia va a salir de los mundos. Hay una gran cantidad de nuevo contenido de Disney para sacar y estamos considerando cuáles utilizar, lo que sería bueno desde el punto de vista del juego. Esto no es un anuncio ni nada, pero personalmente me gusta ver Frozen. Fue mágico: las historias, las canciones, las expresiones de hielo.”

Al respecto han aparecido en internet unas imágenes no confirmadas por Square Enix en las que muestran a Sora, Goofy, Donald y Malefica en el mundo de Frozen con Elsa y Anna. De confirmarse Frozen, el último éxito de Disney, podría ser uno de los nuevos mundos de este esperado Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom-Hearts-3-Frozen


Contenido relacionado