Las armas del nuevo descargable de Battlefield 4 al descubierto

Las armas del nuevo descargable de Battlefield 4 al descubierto
 
 

Hace unos días os adelantábamos aquí que Origin, mediante su cuenta oficial de Twitter, desveló por equivocación la fecha de lanzamiento del próximo descargable de Battlefield 4, llamado Dragon’s Teeth, que llegará el próximo día 15 de julio a los usuarios Premium del juego.

Esto no ha sido confirmado oficialmente, pero de todas formas lo que si es una realidad es que este contenido descargable está bastante avanzado, puesto que ya que hay quien ha tenido acceso a él y han subido una serie de vídeos en las que nos muestran las armas que tendremos disponibles. 

Si sabemos que el descargable se lanzará para todo el mundo dos semanas después de la fecha anunciada por Origin en un tweet que ya ha sido eliminado, por lo que debería estar disponible el 29 de julio.

Lo que sí podéis conseguir ya si queréis acceder a este tipo de contenidos descargable es Battlefield 4, que fue lanzado para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Aquí os dejamos los vídeos es los que podéis ver con todo lujo de detalles las armas de las que dispondremos en Dragon´s Teeth. 





Contenido relacionado