Nuevo anuncio de televisión para Hércules

Nuevo anuncio de televisión para Hércules
 
 

El mítico héroe griego vuelve este verano a las pantallas de Estados Unidos y Reino Unido, y ya entrado el otoño aparecerá en nuestras tierras. Hoy ha salido a la luz un nuevo spot de televisión para Estados Unidos que muestra lo que un semidiós como Hércules, interpretado por Dwayne Johnson, es capaz de hacer. “Los dioses temerán a un hombre“, reza el eslogan.

Esta nueva adaptación del mito griego, dirigida por Brett Ratner (que ya probó suerte con los superhombres en X-men: La decisión final), se basa en la novela gráfica de 2008 “Hercules: The Thracian War” y contará las aventuras de Hércules, un semidiós cansado de vivir al pie de los dioses y que, tras perder a su familia, decide dedicarse a lo que mejor sabe hacer, la guerra. Así, el rey de Tracia comenzará la tarea de formar el ejercito más temible de todos los tiempos. No faltarán a la cita criaturas mitológicas como la Hidra, centauros o el León de Nimea.

Hércules se estrenará el próximo 25 de julio en Estados Unidos y Reino Unido y el 5 de septiembre en España, y aquí podéis ver el nuevo comercial.


Contenido relacionado