Project Morpheus supone mucho dinero y tiempo

Project Morpheus supone mucho dinero y tiempo
 

Recientemente Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment, ha hablado sobre su ya famoso Project Morpheus en una entrevista.

En la misma el ejecutivo de la empresa nipona ha querido dejar claro que este proyecto es algo más que un mero experimento para Sony, y prueba de ello es la significativa cantidad de dinero y tiempo que están invirtiendo en el mismo. 

House explica que ahora mismo el producto consigue engañar a nuestro cerebro para hacernos pensar que realmente estamos en otro sitio, por lo que el proyecto funciona tal y como deseaban, pero que hay que seguir trabajando en él, pues se podría convertir en toda una revolución para el sector de los videojuegos. 

Así mismo reconoce que no sabe si el casco será un producto que conquiste a las masas, algo que de hecho preocupa mucho en la compañía, pero con todo esto Sony sigue muy centrado en la posibilidad de crear nuevas experiencias para los usuario y están convencidos de que al menos Project Morpheus será un interesante avance en el ecosistema de PlayStation 4 para que evolucione en este camino.

Como ya sabéis Project Morpheus es el casco de realidad virtual para PlayStation 4 de Sony, aunque solo es un prototipo y su nombre no es siquiera definitivo. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento, por lo que habrá que tener mucha paciencia. 


Contenido relacionado