Battlefield 4 – DICE confirma la fecha de lanzamiento de Dragon’s Teeth

Battlefield 4 – DICE confirma la fecha de lanzamiento de Dragon’s Teeth
 

DICE ha publicado algunos detalles relacionados con la cuarta expansión de Battlefield 4: Dragon’s Teeth, cuya fecha de lanzamiento ha sido confirmada oficialmente.

En el blog oficial, el estudio ha asegurado que los jugadores lucharán a través de un denso paisaje urbano situado en el continente asiático. El 15 de julio, los jugadores del servicio Premium podrán sumergirse en cuatro nuevos mapas multijugador donde habrá entornos únicos y una intensa jugabilidad. El resto de los usuarios, deberán esperar hasta el día 29 de julio.

Aparte de las cinco nuevas armas y el escudo balístico, Dragon’s Teeth cuenta con un nuevo modo de juego “red de enlaces” que supone un pequeño ajuste del modo conquista tradicional donde las escuadras luchan por enlazar una serie de banderas para conseguir la victoria.

Los fans también contarán con 10 nuevas asignaciones, 5 trofeos / logros y un nuevo battle pickup llamado R.A.W.R – un vehículo terrestre por control remoto que está armado hasta los dientes.

Detalles oficiales de cada mapa

Parque-teamplayers

Parque Lumphini
Navega con el rapidísimo PWC por los canales del parque Lumphini para partir con ventaja en los combates de infantería.

Mercado-Teamplayers

Mercado de la perla
Pelea en los bulliciosos callejones y sobre los tejados del mercado de la perla.

Propaganda-teamplayers

Propaganda
Lucha entre los imponentes monumentos de hormigón de los dictadores en propaganda.

Sunken-teamplayers

Dragón hundido
Destroza un restaurante flotante o drena el lago en un asalto con vehículos mientras la batalla se desarrolla entre los modernos rascacielos de dragón hundido.

Screenshots oficiales


Contenido relacionado