Cliff Bleszinski trabaja en un arena shooter free-to-play

Cliff Bleszinski trabaja en un arena shooter free-to-play
 
 

Como ya sabéis Cliff Bleszinski es un desarrollador que trabajó durante veinte años en la compañía Epic Games, quedando bajo su cargo grandes títulos como Gears of War. En 2012 dejó la compañía por su deseo de tomar un camino distinto.

Tras dos años se reencontró con Arjan Brussee, fundador de Guerrilla Games y uno de los desarrolladores de la serie Killzone, con los que trabajó hace veinte años para fundar un estudio llamado Jazz Jackrabbit para fundar ahora un nuevo estudio tal y como el confirmó en su twitter oficial y os informamos aquí.

 “Para aquellos de vosotros que os habéis perdido la noticia, estoy fundando @bosskey con el tio con el que hice Jazz Jackrabbit“.

Y la cosa no se queda ahí pues Blezinski en unos tweets posteriores habla sobre el proyecto en el que está trabajando, según parece un arena shooter free-to-play que provisionalmente ha sido bautizado por Blue Streak y que está ambientado en un universo de ciencia ficción.

“Amigos, @BossKey estará trabajando con Nexon para publicar un arena shooter Free-to-play de ciencia ficción para PC llamado provisionalmente #BlueStreak. #BoosKey #UnlockTheFun

Así decía el creativo en su cuenta de Twiter dejando claro que su nueva empresa trabajará conjuntamente con la empresa asiática Nexon, especializada en el campo de los juegos Free-to.play que tan de moda están últimamente. Muchos se atreven a aventurar que este juego será su intentona de hacer su propia versión del Unreal Tournament, un videojuego que deseaba que Epic resucitase.

Para finalizar Cliff escribió otro tweet en referencia a este nuevo título y a la manera de trabajar que llevará a cabo su empresa.

“No, no esperéis una CG falsa mostrando ‘gameplay‘, esa no es la forma de trabajar de @BossKey

La página web de la compañía ya está abierta, así como la cuenta oficial de twitter de Blue Streak, desde la cual el propio Cliff Bleszinski contestará preguntas a los usuarios mañana mismo.

Esperemos pronto saber más sobre este juego, tal vez incluso mañana mismo tengamos novedades.





Contenido relacionado