Criminal Girls: Invite Only sufrirá una leve censura en su versión occidental

Criminal Girls: Invite Only sufrirá una leve censura en su versión occidental
 
 

NIS America ha anunciado que tiene previsto traer a territorio occidental en la primavera del próximo año Criminal Girls: Invite Only, un nuevo RPG japonés para PlayStation Vita que nos pone en la piel de una banda criminal formada exclusivamente por chicas cuyo objetivo es recorrer las profundidades del infierno con el fin de conseguir ser absueltas de sus pecados antes de renacer de nuevo en la tierra.

El juego, que es una revisión del aparecido en PlayStation Portable, aprovechará las capacidades táctiles de los dos paneles de la PlayStation Vita en diferentes minijuegos que se desarrollarán a lo largo del mismo, siendo uno de ellos el que sufrirá cierta censura respecto a su versión japonesa. En este, deberemos azotar a las muchachas haciendo uso de las distintas pantallas para así poder descubrir cierta información de ellas. Según indica NIS America, aunque el minijuego se mantiene como tal, se han eliminado ciertos gemidos y comentarios dichos por las chicas durante el interrogatorio además de que se añadirá un efecto vapor en ciertos momentos con el fin de oscurecer imágenes que podrían se problemáticas.

NIS America ha indicado que ha sido necesario realizar estos recortes con el fin de poder lanzar el juego en todas las regiones aunque a pesar de ello no afectará a la jugabilidad del mismo.

Sin mas, os dejamos con el tráiler occidental del juego que se lanzará en primavera del próximo año en PlayStation Vita.


Contenido relacionado