Ken Levine cree que Bioshock nunca llegará a PlayStation Vita

Ken Levine cree que Bioshock nunca llegará a PlayStation Vita
 
 

Ken Levine, el conocido creador de videojuegos y artifice de la saga Bioshock, ha comentado recientemente sobre la posible versión de Bioshock para PlayStation Vita, que en su día en el E3 del 2011 se anunció para la portátil de Sony.

Al parecer el videojuego iba a utilizar el universo de Bioshock y algunas de sus mecánicas para ofrecer un action-RPG por turnos, al estilo de Final Fantasy Tactics, en una Rapture antes de su caida. Aunque desde el 2012 el proyecto cayó en dique seco por problemas legales entre Sony y 2KGames mientras que el equipo ya extinto de Irrational Games se centraba en BioShock Infinite. Desde entonces las dos compañías no han hablado nada al respecto y un reciente tweet de Ken Levine insta a que el juego no salga en ningún momento.

No obstante tras el desmantelamiento de Irrational Games la franquicia de Bioshock pasó a 2KGames los cuales han confirmado que 2K Marin hará nuevas entregas de la misma en un futuro. Esperemos que los usuarios de PlayStation Vita puedan por fin tener su propia versión.


Contenido relacionado