Konami admite que PES 2014 salió sin estar acabado

Konami admite que PES 2014 salió sin estar acabado
 

Adam Bhatti, jefe de Konami en Europa, ha hablado sobre PES 2014 y no ha dicho nada bueno. Para empezar dice que trataron de incorporar el nuevo motor (Fox Engine) pero que al hacerlo se perdieron muchas sensaciones y que intentaron hacer un juego basado en la belleza gráfica.

Con esto último traicionaron sus principios, la fama que ya tenían de ser un juego al que gustaba jugar y que daba igual si los gráficos no eran de lo mejor, ya que esto se compensaba con unas animaciones precisas. Adam dice que en PES 2015 se van a pensar mucho las cosas antes de hacerlas, para intentar volver a ser lo que eran y así recuperar su fama perdida.

Pro Evolution Soccer quiere recuperar su trono.

Pro Evolution Soccer quiere recuperar su trono.

No todas las declaraciones de Adam son malas (menos mal), también ha hablado un poco sobre el próximo Pro Evolution Soccer. Dijo que en esta entrega volverán a sus orígenes, a recuperar a esa gente que elegíamos jugar a este juego antes que a otros. Lamentablemente no ha hablado de fechas de lanzamiento, ni fecha aproximada…nada, ya que se van a tomar su tiempo para hacer el juego.

Konami no quiere volver a sacar un PES sin terminar, esperemos que no lo hagan y nos enteremos de este detalle mucho tiempo después.


Contenido relacionado