Mighty no. 9 tiene nueva campaña de crowdfunding

Mighty No.9

Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
4

Malo

Mighty no. 9 tiene nueva campaña de crowdfunding

Mighty no. 9 tiene nueva campaña de crowdfunding
 
 

Mighty no.9, el juego que parece hijo de Mega-man en una noche loca, no para de traernos noticias. Esta vez, se trata de una nueva campaña de recaudación de fondos, que se puede encontrar en su misma página web. De momento, lo único que se conseguiría con esta iniciativa es el doblaje al inglés del juego, pero parece que si se consigue llevar a cabo con éxito, se abrirán más procesos de recaudación para añadir extras al juego de Keiji Inafune.

Mighty no 9 (2)

Para todos aquellos que quieran aportar algo a la causa, ésta se hace por PayPal y pasamos a detallaros la campaña a continuación:

  • Se pueden reservar desde una a cuatro copias; lo que hace variar el precio de entre 23 a 92 dólares.
  • Por 50 dólares; se obtiene la versión final del juego a elegir entre cualquiera de las plataformas en las que va a salir y te dan contenido digital extra, que se basa en un manual digital de estilo retro, un guía y libro de arte con estilo retro también y la banda sonora.
  • Por 80 dólares; se obtienen las recompensas digitales antes mencionadas y poder acceder antes al juego por Steam (solo en Windows).

Mighty no.9

Parece que el juego de plataformas con aire ochentero que nos va a caer encima tiene muchas ganas de triunfar y que hablen de él. Recordemos que hace muy poco se descubrió que Mighty no.9 va a tener su propia serie de animación. Los muchos fans que ya han puesto dinero para el juego no estarán del todo contentos (dado que consiguieron recaudar bastante más dinero del que pidieron y, aún así, siguen pidiendo más), aunque desde el estudio dicen que esta medida está hecha para aquellos que no pudieron otorgar fondos en la primera campaña que hicieron.


Contenido relacionado