Ubisoft abre un concurso de diseño de videojuegos

Ubisoft abre un concurso de diseño de videojuegos
 
 

La compañía de videojuegos creadora de la saga Assassin’s Creed, el polémico Watch Dogs y otros tantos títulos; ha abierto un concurso para encontrar a nuevos diseñadores de videojuegos. Lo ha hecho con ayuda de The Next Level y la Academy of Art University.

Cualquiera que crea que tiene una buena idea puede participar puede optar por el premio, que es ni más ni menos que entrar en una clase de arte o diseño de juegos en la Academy of Art University. Para acceder solo hay que tener una buena idea y luego se juzgarían todas las participaciones. Estas las escogerían entre The Next Level, los votos obtenidos en Facebook y lo que decida un panel de jueces en la PAX Prime de este año.

Concurso diseño-0-1

Los jueces basarán sus resultados en la originalidad del concepto (existe un esquema en la página web para desarrollarlo), el arte del juego; sin limitar en ningún sentido lo que se decida ilustrar, la técnica usada y los votos en las redes sociales.

Concurso diseño

El plazo se abrió ayer, 7 de julio y se tiene hasta el 11 de agosto para enviar el diseño del juego. Así que ya sabéis, si tenéis un concepto nuevo y original, solo os falta pasaros por este enlace. Desde aquí deseamos mucha suerte a los interesados.


Contenido relacionado