Ubisoft Quebec será la encargada de los nuevos Assassin’s Creed

Ubisoft Quebec será la encargada de los nuevos Assassin’s Creed
 

Desde que salió a la venta el juego que protagonizó el mítico Altaïr, la encargada de desarrollar los juegos de la saga ha sido siempre Ubisoft Montreal junto con la ayuda de varios estudios más de la compañía francesa. En 2010 y hasta la fecha ha participado también Ubisoft Quebec, o sea que a partir de “La Hermandad” éste estudio ya participaba activamente en el desarrollo de los juegos que han venido después: Revelations, Assassin’s Creed 3 y Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Por lo tanto, Ubisoft Quebec no son unos desconocidos en el mundo de los asesinos y los templarios, pero todo esto forma parte de un nuevo plan de inversiones que Ubisoft tiene planeado hacer en la mítica ciudad canadiense. El estudio recibirá $4.000.000 para invertir en más personal, además de los ya anunciados $28.000.000 que se invertirán en ampliar los estudios de Canadá.

El crecimiento del estudio de Quebec es el mismo prácticamente que sufrió también el estudio de Montreal. Según Nicolas Rioux, que estuvo trabajando en el estudio de Montreal desde 1997 hasta 2005, en el estudio francés empezaron siendo un pequeño grupo de personas y ahora son varios centenares. Ahora él está en Quebec experimentando el mismo crecimiento que vio en su antiguo estudio.

Como último apunto, deciros que si estáis pensando en ir a vivir a Canadá, Ubisoft Quebec está reclutando gente para trabajar con ellos. Tenéis todos los detalles en su página web.


Contenido relacionado