Battlefield 4 recibe una nueva actualización en todas las plataformas

Battlefield 4 recibe una nueva actualización en todas las plataformas
 

DICE ha lanzado recientemente una nueva actualización de Battlefield 4 en PC y las versiones de consola.

El parche contiene varias correcciones relacionadas con la faceta gameplay, los gráficos, los modelos multijugador, la aplicación del modo comandante, los servidores, la interfaz de usuario, los vehículos y las armas.

En el caso de la versión de Xbox One, el parche también amplia varias de las funcionalidades de la consola para incluir VOIP, de tal manera que los comandantes pueden comunicarse con sus compañeros de equipo utilizando su propia voz.

Hemos reunido todas las notas del parche con aquellos ajustes o correcciones que son específicos de una plataforma y están resaltados con el color correspondiente. La mayor parte del listado, es relativamente similar en todas las plataformas.

Aplicación del modo comandante

  • Se ha añadido VOIP en Xbox One permitiendo que los jugadores puedan comunicarse con los compañeros de equipo al utilizar su propia voz desde la tablet [Xbox One] – nota adicional – actualmente está disponible en PC y PlayStation 4.
  • Se han corregido varios bugs.

Ajustes y correcciones generales

  • Se ha corregido un problema donde los jugadores podían duplicar los Battle Pickups al recoger repetidamente el dispositivo u arma.
  • Se ha corregido un problema donde las mejoras de campo dejan de funcionar cuando alcanzamos el máximo nivel.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir si un jugador abandonaba la ronda actual.
  • Se han añadido 15 segundos de “calentamiento” en el cronómetro de inicio de todas las partidas oficiales – nota adicional – DICE ha añadido este ajuste debido a las diferentes especificaciones de la versión cliente, el objetivo es crear un mejor balance al comienzo de la ronda [PC]
  • Se ha corregido un problema donde la característica “beta” de unirse a una escuadra, pierde su funcionalidad si un jugador es expulsado del juego mientras está creando un pelotón y vuelve a la partida [Xbox One]
  • Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores cumplir una orden del líder de escuadra en torno a los puntos de captura del Golfo de Omán mientras la tormenta tiene lugar.
  • Se ha corregido un problema donde el líder de una escuadra podía ser expulsado por un miembro de su escuadrón sin que el slot volviera a estar disponible para que otros jugadores pudieran unirse [Consolas]
  • Se ha añadido una opción que permite hacer sprint al pulsar dos veces la tecla o botón correspondiente mientras se está caminando.

Correcciones gráficas

  • Se ha corregido un problema donde el jugador podía percibir en la pantalla un extraño efecto “burbuja” tras caer con un EOD / MAV o SUAV dentro del agua.
  • Se ha corregido un problema donde los usuarios de Mantle podían percibir una caída de fotogramas por segundo al correr si utilizaban una configuración por defecto en sistemas con múltiples GPU [PC]

Modos de juego

  • Se ha añadido el modo de conquista pequeña en Xbox One [Xbox One]
  • Se ha añadido el modo de conquista pequeña en PlayStation 4 [PlayStation 4]
  • Se ha añadido un modo competitivo de obliteration – nota adicional – los administradores de servidor deben seleccionar este modo de juego para ponerlo en marcha, sólo en servidores no oficiales.

Servidores

  • Se ha añadido el soporte para la característica de unirse a una escuadra en el navegador de servidores [Consolas]
  • Se ha corregido un problema donde los administradores de un servidor no pueden banear jugadores que llevan tags de un clan.
  • Se ha corregido un problema donde los administradores de un servidor pueden establecer una contraseña que supera el máximo de caracteres permitidos [Xbox One]
  • Se ha corregido un problema que podía causar el bloqueo del juego mientras permanecemos en el menú del alquiler de servidores.

Ajustes y correcciones para la interfaz de usuario

  • Se ha corregido un problema donde la característica de unirse a una escuadra no muestra correctamente a los miembros de un escuadrón [Consolas]
  • Los puntos totales de experiencia de un equipo, se han agregado en la pantalla del final de la ronda para el modo de capturar la bandera.
  • Se han añadido opciones en la interfaz de usuario que permiten ajustar la sensibilidad de apuntado con la mira.
  • Se ha corregido un mensaje erróneo que aparece si un jugador de Xbox One decide iniciar sesión desde una segunda consola [Xbox One]
  • Se han reorganizado las dog tags en las tarjetas de presentación (muerte) para que el lado derecho no esté obstruido.

Ajustes en los vehículos

  • Se ha eliminado el botón de mantener impulso (sprint) en los vehículos para desconectar dicho efecto. El impulso debe desconectarse al soltar el acelerador. Este ajuste hace que sea consistente con el sprint del soldado y ayuda a utilizar más fácilmente el impulso del vehículo.
  • Se han ajustado las físicas de los jet ski para que tengan un mejor control en todos los niveles de agua.
  • Se ha añadido una opción que permite utilizar el impulso de los vehículos al pulsar dos veces la tecla o botón correspondiente.
  • Se ha corregido un problema donde la bandera (del modo capturar la bandera) podía quedarse suspendida en el aire si los jugadores salen de un vehículo mientras la llevan encima.

Ajustes y correcciones en las armas

  • Se ha corregido un problema donde el arma podía moverse o reaccionar de forma violenta cuando el jugador muere.
  • Se ha eliminado el segundo cargador de tambor que aparece al usar el cargador rápido (speed loader) mientras recargamos el revólver M412.
  • Se ha corregido un problema con el sistema de animación de la escopeta de bombeo Hawn mientras nos movemos agachado desde una vista en 3 persona.
  • Se ha corregido un problema donde el proyectil del RPG-7 permanecía de forma visible en el lanzador después de realizar el último disparo mientras hacemos zoom.
  • Se ha corregido el sistema de animaciones de la MTAR-21 con el bipode equipado.
  • El jugador sujeta ahora la empuñadura de la M416 con la mano correcta desde una vista en tercera persona.
  • Se ha corregido un problema con el sistema de animación cuando alternamos o cambiamos a la ametralladora AWS como arma primaria.

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