Dwayne Johnson podría protagonizar The Janson Directive

Dwayne Johnson podría protagonizar The Janson Directive
 

Robert Ludlum, creador entre otras novelas de la conocida saga de Jason Bourne, cuenta en su haber con multitud de títulos fácilmente adaptables al cine. Es el caso de The Janson Directive, novela de la cual Universal Pictures tiene los derechos, y ahora parecen interesados en comenzar con esta entrega.

Tras el fracaso de El Legado de Bourne, Universal parece decidida a dejar atrás la saga y comenzar con otra novela de Ludlum, y según VarietyDwayne Johnson podría estar en negociaciones para participar en el film. Dwayne “The Rock” Johnson, además de protagonizarla, actuaría como productor, y daría vida a un ex agente de operaciones especiales que monta un negocio de seguridad privada, aceptando los encargos que le solicita la gente, en colaboración a un francotirador.

El actor formaría parte de otra franquicia de éxito (o eso espera Universal fichando a Dwayne Johnson, valor seguro en el cine de acción), además de su participación en Fast and Furious y GI Joe, y dependiendo de la taquilla de Hércules quizás veamos una segunda parte de las aventuras del héroe griego.

Aunque el actor se encuentra inmerso en el rodaje de Fast and Furious 7 y San Andreas, quizás encuentre hueco para un nuevo proyecto. Recordemos que Hércules llegará a nuestros cines el 5 de septiembre de 2014.


Contenido relacionado